FRENZY NEW YEAR!

Hola holita! Cómo me los trata este nuevo año, que según la mitología china (Si, esa gente que se come hasta las trenzas de sus imitaciones de zapatos "Naiki" y lo llaman "gastronomía") es el año del Tigre. Es curioso que los tigres de Aragua hayan sido eliminados, lo que es un mal augurio para este equipo. Pero como este no es un blog de deportes y yo sé tanto de béisbol como ustedes de mis problemas intestinales (Y sé que quieren seguir sin saber) pasaré a las noticias mas importantes.

*Presentación del nuevo miembro en el Staff del blog
*Resumen de los días 24 y 31 de Diciembre y 1ro de Enero
*Intermedio de 15 minutos para comer chuletas
*Recomendaciones para el año 2010
*Presentación de la canción mensual del blog

Y Bueno, ahora quiero presentarles al nuevo miembro del Staff del blog. Él será mi ayudante, y se encargará de recordarme que el blog existe, barrerlo, recogerlo y de vez en cuando sacarlo de algún embrollo jurídico (que para eso le pago). Su nombre es... tengo una idea. Para que todos lo conozcan mejor, voy a entrevistarlo, y así le doy algo de ánimos, que el muchacho está nervioso. ¿Rueda la presentación para entrevistas!

*Se abre un telón que nadie había visto hasta ahora y baja un cartel enorme que dice "Entrevistando a tu madre"*

Bienvenidos sean todos a la primera edición de "Entrevistando a tu madre". Soy su anfitrión, Falco, y hoy no entrevistaré precisamente a tu madre... ni a la tuya... ni a la tuya tampoco. Hoy entrevistaré a mi nuevo asistente el señor Wright, Phoenix Wright.

*se abre una ostra y de ella sale Phoenix*


F: Es un placer tenerlo aquí, señor Wright. Tengo entendido que es usted abogado, pianista y tonto...
P: ¡UN MOMENTO!
F: ¿¡Pero qué diablos!? ¿Por qué grita? ¡Yo no estoy sordo! Lo de tonto era solo un chiste... ¿Me haría el favor de pasarme mi boli de 6 colores? Con el susto se me cayó y rodó hasta allá.
P: ¡TOMA YA!
F: ¡Qué no grites! ¡Sabía que no debía contratarte solo porque me mostraste tu estúpido distintivo de letrado! Se cancela la sección, no pienso entrevistar a nadie que me grite.
P: ¡PROTESTO!
F: ¡Sus protestas me saben a...

*Se cierra el telón y una voz anuncia el fin de "Entrevistanto a tu madre"*

Bueno, ya que hemos presentado al nuevo miembro del staff, pasemos al siguiente punto... Phoenix, ¿me acercas la lista de cosas que hice el 24 y el 31? (P: ¡TOMA YA!) Gracias... y no grites, por favor. he aquí las cosas que hice esos dos días: Comer y dormir. Ahora haremos un intermedio para comer chuletas, regresamos en 15 minutos.

...............................................................
...............................................................
...............................................................
...............................................................
...............................................................

¡Bienvenidos de vuelta al blog! ¿Cómo estaban las chuletas? En fin, ahora vienen las recomendaciones para este año 2010, que espero las sigan al pie de la letra porque me costó mucho pensarlas para ustedes.

Libros: Cualquiera. No importa si están leyendo la saga de HP o la guía telefónica, fomenten la lectura. Ayer me di cuenta de que haber leido rinde sus frutos y te hace ver mas culto, lo que te da mas opciones de trabajo.
Cine: Ironman 2 y Alice in Wonderland. La primera porque mola, la segunda también.
Internet: Google.
Videojuegos: La saga Phoenix Wright (NDS): Hay que hacerle propaganda al asistente xD y la saga Halo (Xbox, Xbox 360), ambas bastante interesantes y de generos bastante diferentes.
Gastronomía: Trenzas de zapatos Naiki en salsa de atún.
Sexo: Solo háganlo.
Tecnología: No usen su Blackberry si hay algún zanquero cerca.

Y ahora, el toque final. La canción que representará al Blog por 1 mes, cada mes. Ojo: Esto no significa que vaya a escribir cada mes, puede que me dé un ataque de vez en cuando y postee antes. Oido: quiero hacer una recomendación extra: visiten la página del club de fans de Harry Potter, estaré posteando algunas cosas de vez en cuando xD Mosca: Animal volador molesto que se alimenta de tus heces.

Y la canción es: Arrival Melody. Pertenece a la banda sonora de Phoenix Wright y es la canción emblema del Samurai de Acero, el héroe de todos los niños.

Y ahora me voy porque tengo que ir a escribir en otro blog (hoy ha sido un día bastante productivo). Vámonos, Phoenix (P: ¡PROTESTO!).

Púdrete....

2 Babosadas:

Keru dijo...

... yo... no ...puedo... comentar...
*se tira en el piso a morirse de risa*

BTW, Franziska le manda algunos latigazos a tu señor asistente:

F: ¡¿Cómo alguién puede ser tan estúpido como para tomar la estúpida decisión de tener a este estúpido estúpido como asistente?! *latigazo*
K: O_o Hey, tampoc...
F: *Latigazo a Phoenix y a Falco y se va*
K: Estúpida alemana estúpida...¬¬

Alicia Zapata dijo...

ROFLMAO...

Eso lo dice todo, ¿no? xD
Phoenix Wrihgt.. eso hace sonar una campana (¿por que´las expresiones en inglés suenan tan extrañas -mal- cuando las traduces al español?) un amigo me ha hablado de eso, o me ha gritado imitando al Sr. Wright.. no recuerdo bien x)

Ahora seré tu seguidora oficial, porque luego de casi 4 años en blogger he decidido que AHORA SÍ voy a actualizar seguido (Está más que claro que he dicho esto miles de veces los últimos años.. )
Es como un adicto que quiere dejar las drogas.. pero al revés (?)

Posteo largo para que los caballeros en tu blog no me miren feo ni me quieran patear el trasero xDDDD

Saludines ^^