Tecnología.

¡¡Hola, Hola!! ¿Cómo ha estado mi gente de Cabimas? *la gente de Cabimas grita con locura y desespero* Me han dicho que es un lugar muy bonito, jamás he estado allí. Algún día pensaré en visitarlo, entonces me compraré una caja de bombones, me sentaré en un banco a esperar el autobus y le contaré mi vida a todos los extraños que se me sienten al lado hasta que descubra que tengo un hijo. Pero no hablemos del futuro, mejor, hablemos del futuro.

El día de hoy, la entrada del Blog se titula "Tecnología". por qué? porque he descubierto que la tecnología hace que todo sea más dinámico, hasta la propia tecnología. ¿Cómo es eso posible? pues, les daré un ejemplo. Gracias a un sofisticado programa de búsqueda avanzada al que solo se puede acceder siendo miembro privado del club de la caballería alada, en la NASA (dicho programa se llama Google) una persona muy cercana a mi encontró una herramienta que le dará mas realismo a las intervenciones de mi querído asistente, Phoenix.

(ADVERTENCIA: Todo lo que esté subrayado es un link, si quieren reirse ((o llorar)) mas, presiónenlo.)

F: ¿No es así, Phoenix?
P: ¡Así es señor!
F: Me alegra que sea así. ¿Sabes que, entre muchas de las cartas que nos llegaron el último ciclo lunar, muchos de nuestros lectores afirmaban que era imposible que tú gritaras?
P: ¡Vaya grupo de tarugos!
F: Si que lo son, si que lo son... Por cierto, mi querida Tirriganapleca, asistente de la decoración externa del programa, me regaló estos tapones que hacen imposible que tus gritos me afecten. De hecho, ¡casi ni los escucho!
P: ¡Qué bueno!
F: ¿Qué?
P: ¡Dije que qué bueno!
F: Lo siento, no te oigo, habla mas alto.
P: ¡DIJE QUE QUÉ BUENO!
VK: ¡No griten que atormentan!
F: WTF!? Y ¿Tú quién diablos eres?
VK: ¡El vecino, trabajo en el estudio de al lado!
F: Ok, ¿saben qué? esto se está poniendo demasiado extraño... Yo me largo, terminaré de jugar a la lechuza con mi perro... Y, por favor, ¡no mas objeciones!

Y así fue como terminó mi día de trabajo...

Dedicado a la memoria de Alicia Zapata. No es que esté muerta, es solo que siempre quise decir eso al final de algo xD

1 Babosadas:

Alicia Zapata dijo...

¡Tirriganapleca! OHHHH MY JULZ! QUÉ ENTRADA TAN EXQUISITA... siriusly =)

- Referencia a Forrest Gump: WIN!
- Las animaciones y Phoenix Wright gritando Objeción: WIN!
- La dedicatoria: DOUBLE WIN!! =)

Gracias, gracias ♥

*Se va a jugar a la lechuza con su perro*