Que raro yo escribiendo mas de 2 veces en la misma semana en mi Blog, ¿Verdad? Bueno.... se lo deben a alguien cuyo nombre no dire para no darle aires de grandeza (¡¡¡¡¡¡PAAAAAAAAAAAADDS!!!!!!!). Se trata de un Meme musical que me robe del Blog de la señorita cuyo nombre no dire para no darle aires de grandeza(¡¡¡¡¡¡PAAAAAAAAAAAADDS!!!!!!!), asi que disfrutenlo. He aqui las indicaciones:
1) Agarra tu I-Pod, MP3, Discman, Walkman, Reproductor de Windows (Este ultimo no lo puedes agarrar, pero tu me entiendes) y ponlo en Aleatorio.
2) Por cada pregunta, presiona "Next" (Next: Siguiente en Ingles) y asi sabras tu respuesta.
3) EEscribe el nombre de la cancion (La que salga, no hagan trampas) y procura no saltarte ninguna. Podrias fallar el salto y caerle encima, y hasta ahi llego la cancion...
4) Taguea a los amigos que... Padds no hizo esto, asi que yo tampoco... ¡Mierda, se me escapo su nombre!
* SI ALGUIEN DICE ¿ESTO ESTÁ BIEN? TU DICES....
Creeping Death: Horcas (Esta no pega)
* QUÈ ES LO QUE MEJOR DESCRIBE TU PERSONALIDAD?
No hay Igual: Calle 13 (¡Que fino! El destino quiere que sea unico xD)
* QUÈ ES LO QUE MAS TE GUSTA DE UN CHICO (O UNA CHICA)?
Big Girl: Mika (Mierda... Amo mi lista de reproduccion.)
*CÒMO TE SIENTES HOY?
Wash Out: Asian Kung-Fu Generation (Me siento como si no quisiera lavar en mi casa... Eso no es Emo, ¿verdad?)
* CUÀL ES TU PROPÒSITO EN LA VIDA?
Mujer amante: Rata Blanca (¿Ya dije que amo mi lista de Reproduccion?)
* CUÀL ES EL NOMBRE DE TU MOTEL FAVORITO?
Maldito Corazón: Saratoga (Buen nombre para un Motel)
* QUÈ PIENSAN TUS AMIGOS DE TI?
Betrayed: Avenged Sevenfold (¡Ajaja! ¿Quien fue la Rata que me traiciono?)
* QUÈ PIENSAS TU DE TUS AMIGOS?
Turn Back Time: Aqua (Mierda Padds, pegamos esta con Aqua)
* QUÈ ESTAS PENSANDO AHORITA?
The Dark Hood: Halgeir Schiager (Una capucha Oscura... eso Furula)
* CUÀNTO ES 2 + 2?
Te Quedaste: Ha-Ash (Tiene sentido: Si le preguntas a un niño de 5 grado cuanto es 2 + 2 y no te responde, se quedo en 5to grado)
* QUÈ PIENSAS DE TU MEJOR AMIGO?
Snowblind: System of a Down (Tiene sentido...)
* QUÈ PIENSAS DE LA PERSONA QUE TE GUSTA?
Gekito Geki: Asian Kung-Fu Generation (Alguien que sepa Japones, ¿porfa?)
* CUAL ES LA HISTORIA DE TU VIDA?
Simple Design: Breaking Benjamin (¡Que fino! "Diseño Simple"... ¡Tiene hasta nombre de Peli!)
* QUÈ QUIERES SER CUANDO SEAS GRANDE?
My Way: Limp Biskit (AMO mi lista de Reproduccion... Refleja tanto de mi)
* QUE SIENTES CUANDO VES A LA PERSONA QUE TE GUSTA?
All these things that I've done: The Killers (¡¡JAJAJAJAJAJAJAJA!! )
* QUE BAILARÀS EN TU BODA?
Holy Mountains: System of a Down (Si ella lo permite, no tengo problemas. Esta cancion es de mis favoritas)
* QUÈ CANCIÒN SONARÀ EN TU FUNERAL?
Dancing Shoes: Buena Vista Social Club Remix (Padds, nuestros funerales van a estar animados...)
* CUÀL ES TU HOBBY?
Mugen Glider: Asian Kung-Fu Generation (El que tradujo la primera, aqui tiene otra)
* CUÀL ES TU SECRETO MAS OCULTO?
Cartoon Heroes: Aqua (Si, quiero ser Superheróe, ¿Y que?)
* QUÈ ES LO PEOR QUE TE HA PASADO?
Next to Nothing: Breaking Benjamin (Casi nada... Casi nada...)
*CÒMO MORIRÀS?
Driver's High: L'Arc-en-ciel (¡Lo sabia! ¡Yo siempre he dicho que me voy a morir porque me va a atropeyar un carro! ¡Tengo testigos!)
*DE QUÈ TE ARREPIENTES?
Negra consentida: Desconocido (¡JURO QUE ESA CANCION NO ES MIA! ¡LO JURO!)
* QUÈ TE HACE REIR?
Powerslave (Iron Maiden Cover): Arch Enemy (Tiene sentido, nada me da mas risa que un Politico)
*QUE TE HACE LLORAR?
Mas alla: Warcry (Esta tampoco tiene mucho sentido que digamos)
* QUÈ ES LO QUE MAS TE ASUSTA?
My Inmortal: Evanescense (Curioso, me atrae ser Inmortal, pero tambien me da un poco de miedo)
* LE GUSTAS A ALGUIEN?
Remember: Disturbed (O esa persona no se acuerda, o yo no me acuerdo...)
* CUÀL ES TU ADICCIÒN?
Bumble Bee: Dance Dance Revolution Remix (No me gustan las abejas, asi que esta no pega)
* CUÀL SERÌA TU NOMBRE ARTÌSTICO?
The Mission: Nobuo Uematsu (¡Hey! ¡Ese es un buen nombre para una Banda!)
* QUÈ TITULO LE PONDRAS A ESTA NOTA?
American Ghost Dance: The Red Hot Chilli Peppers (¡Que fino! me gusta esta cancion...)
P.D: Si alguien se asusta con la musica en mi reproductor, no se alarme, todo el mundo reacciona igual.
American Ghost Dance...
¡¡Otro Meme en Cadena!! ¡¡Bieeeeeeen!!
El coso del dia de hoy se lo robe a mi querida Padds de su Blog (En realidad no fue un robo, ella me aviso que lo tenia) y lo estoy subiendo al mio para que los demas lo vean (Que es algo logico, si a ver vamos) y se entretengan un rato.
¿A qué casa perteneces?
No se. Jamazul me lowena habia Pravenguntado. La Diademajaré para despues.
¿Tu personaje favorito?
En orden de preferencias:
1.- Severus Snape
2.- Neville Longbottom
3.- Dementor numero 2 del segundo capitulo de "Harry potter y la Orden del Fenix" (Me parece que se esforzó mucho en resaltar).
¿Estás Irresistiblemente enamorad@ de...?
Hermione Granger! Es tan... *Suspiro*
¿Última casa a la que entrarías?
Gryffindor. No es que me caiga muy mal, es solo que... no se... Demasiado "Nobles" para mi gusto...
¿Qué hizo Abenforth con las cabras?
Darles mucho cariño, afecto y... pues... Yo no critico; con tal y el amor sea puro, ¡cualquier cosa!
En Orden, tus libros favoritos
El Prisionero de Azkaban
La Orden del Fénix
El Príncipe Mestizo
Reliquias de la Muerte
El Cáliz de Fuego
La Piedra Filosofal
La Cámara Secreta
Snape: ¿Héroe o Villano?
Anti-Heroe. Cualquiera que sepa quien es "V" Me entendera.
¿Pareja Favorita en los Libros?
Arthur y Molly.
¿Pareja más Odiada en los Libros?
Dumbledore y Grindelwald... Se que el amor mata, pero ¿A tu hermana? ¡Eso es Ridiculo!
¿Pareja más Odiada fuera de los Libros?
Como no entendi la pregunta y no pienso copiarme de Padds, dire que Draco y Mcgonagall (Random)
¿Y la favorita?
Fleur y Hermione... ¿¡Se lo imaginan!? Demasiada perfeccion para mi corazon
¿Grindelwald tuvo algo con Dumbledore?
Sip. Ambos fueron culpables de la muerte de Ariana porque Dumbledore tenia mas de una semana con el consol... Mejor me callo, mejor me callo...
¿En tu opinión "Harry Potter and the Deathly Hallows" fue un buen título? si no lo fue, cuál sería mejor?
A mi me habria gustado "Harry Potter y como Neville se convirtio en el mejor personaje de todos" Pero supongo que ese titulo no esta mal.
¿Favorito de los Weasley?
¡Los Gemelos! ¡Poder Weasly rulz! (Lastima que Ginny apeste)
¿Personaje más odiado dentro de Hogwarts?
Bellatrix Lestrange... ESTÚPIDA BELLATRIX!
¿Para qué usarías el Félix Felicis?
La usaria cualquier dia que fuese útil para rescatar la RC...
¿En qué se convierte tu Patronus?
¡Un Gorila! Genial, ¿Verdad? Y tengo testigos; ¿No es asi Pedro?
¿Hechizo favorito?
Glacius... Lo se, hechizo Random, pero ¿Que se le va a hacer? Es el que mas me gusta.
¿Si pudieses escoger sólo una, Animagia o Metamorfomagia?
Animagia, sin duda.
¿Cuál era la forma correcta de matar a Peter?
que estuviera justo debajo del sitio donde Bellatrix destrullo la lampara. habria side genial ver el pure de Rata esparcido por el piso.
¿Favorito de los merodeadores?
Sirius, por supuesto. Era el bromista, el divertido y el Sarcático. Me agrada esa actitud.
Lánzale un imperius a alguien para que continúe con el meme!
Imperius a Deisuke (Deja de ser Emo y haz el maldito Meme), a Rakeru (Nah, tu estas bien asi xD) a... Bueno, a todos los que tengan Blog, que me da flojera seguir escribiendo.
...
...
...
Con respecto a la pregunta uno, creo que es Ravenclaw.
Mimi segundo Meme
href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5Cpc%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmsohtml1%5C01%5Cclip_filelist.xml">
Este es un Meme que meme robe del Blog de Padds, y que meme llamomo mumucho la atención. Tienes que responder las preguntas con los títulos de las canciones de tus artistas favoritos. Esta vez elegí a los Red Hot Chili Peppers, que son una gran banda y de la que algún día hablare por aquí.
- ¿Eres hombre o mujer?: Jungle Man
- Descríbete: Hard To Concentrate
- ¿Qué sienten las personas acerca de ti? Cabron (Si no me creen busquen, la canción se llama así xD)
- Describe tu anterior relación: Battle Ship
- Describe tu actual relación: By The Way
- ¿Dónde quisieras estar ahora? All Around The World
- ¿Cómo eres respecto al amor? Warped
- ¿Cómo es tu vida? Can´t Stop
- ¿Qué pedirías si tuvieras un solo deseo? Parallel Universe
- Una frase sabia: The Power of Equality
Meme... Mymy... Mimi... Ok, no se como se escribe pero es el Primero xD.
Coge el libro que tengas más cerca, ves a la página 18 y escribe la línea 4:
"... La costa opuesta tenía sólo unos veinte o treinta..."
¿Si estiras tu brazo derecho, que tocas?
Una hoja blanca hecha trizas
¿Qué ha sido lo último que has visto por la televisión?
Friends!! Tremendo capitulo, por cierto.
Sin mirar, ¿qué hora es?
9:30 Pm
Ahora mira, ¿que hora es?
8:57 Pm (Shit, me pele por poco)
Quitando el ordenador, ¿que escuchas?
El ruido de la matequilla al caer en un Sarten hirviendo... Mmm, Mantequilla...
¿Cuánto tiempo estuviste fuera el día que estuviste más tiempo en la calle?
181 horas, 32 minutos, 30 segundos. (Campamento Masculino Scout, Scouts Rulz!!)
Antes de estar escribiendo en el blog, ¿qué estabas haciendo?
Abriendo el Msn y jugando Pokemon Sapphire.
¿Qué llevas puesto ahora mismo?
Franela negra Billabong, Jean azul oscuro con muchos bolsillos y Botas de montaña.
¿Soñaste ayer?
Si, y fue muy Bizarro porque soñe que estaba en el Cielo xD
¿Cuanto tiempo te estuviste riendo la última vez que te reíste?
5 Minutos con el capitulo de Friends que mencione hace poco.
¿Qué hay en las paredes de la habitación donde estás?
Adornitos de todos los lugares que mi familia ha visitado, un reloj, un sombrero de paja y un par de cuadros.
¿Has visto alguna cosa extraña últimamente?
Sip. Segun mi sueño, en el cielo te permiten usar drogas pero Dios evita que te vuelvas adicto.
¿Cual es la última película que has visto?
Amor en Juego.
Si fueses multimillonario de la noche al día… ¿qué comprarías?
Uff!! Una television pantalla plana y una Xbox 360... O mejor 2 de cada una, una para mi y la otra para la Ravencueva xD
Alguna cosa sobre ti.
Estoy obsesionado con el Hentai y Chrona (Soul Eater) me parece Sexy.
Si pudieras hacer alguna cosa en el mundo, independientemente de la política, ¿qué harías?
Comprarme una Isla desierta y poblarla con las personas que a mi me de la gana.
¿Te gusta bailar?
Nope.
¿Qué piensas de George Bush?
Es muy gracioso, sobretodo cuando da discursos tratando de dar la cara por algo y termina insultando a los Israelitas xDD
Imagina que, por reacción espontánea, tienes una niña; ¿cómo la llamarías?
Arkadia.
Imagina que, en vez de tener a una niña, tienes un niño, ¿qué nombre le pondrías?
Balthazar.
¿Te gustaría vivir en el extranjero?
¿Es una pregunta Trampa?
¿Qué te gustaría que te dijese Dios cuando llegues al cielo?
Eres un Genio!! Morirte de la Risa, jamas se me hubiera ocurrido!! Bienvenido, te presento a Jhon, Paul, Ringo y George...
Indica el nombre de las 5 personas para hacer este meme.
No conozco tantas personas con Blog. A ver... Deisuke, Julio, Laura y... No one else.¡A QUE NO ME MATAN!
Y este... ¡Este soy Yo!
- Falco "Zap" Black -------------------------
- Ertha, Critical City -------------------------
- Stormrider, Gravity Children, Original Sleeping Forest, Former Fang King -------------------------
Los estoy vigilando...
¡Apoya a los Peces Coral!
Categorización de entradas (Que fino suena 490)
- Crónicas Namekus (3)
- Mmm... Memes... (4)
- Noticias (5)
- PBC (4)
- Proyecto Freelancer (1)
- Randomness (15)
ADVERTENCIA
Es en serio...