Let the rock-off begins!!

¡Hola gente! ¿Cómo están? Espero que bien los que merecen estarlo y, al resto, les deseo suerte (menos a ti). Bueno, hacen ya 65 días desde mi última entrada, lo que suma un total de 1.560 horas, que son 93.600 minutos y que, a su vez, son 5.616.000 segundos desde la última vez que compartí algo con ustedes. Si, lo sé, soy un ocioso, pero le doy gracias a dios por permitirnos inventar las calculadoras (y el ábaco, que aunque sea viejo, mola) y permitir que este humilde (Ja!) servidor la usara para semejante desperdicio de espacio. Aún así, supongo que muchos de ustedes esperaban que les escribiera de nuevo. Un amigo de la uni en particular me dijo "Coño chamo, vuelve a escribir en el 'block', que siempre que lo leo me cago'e la risa"... Es una lástima que dicha persona muriera al día siguiente al ser atacado por un pato. Sé que, dondequiera que esté (léase: abajo), leerá esta entrada y dirá "Ese carajo si es de pinga". Como sea, a lo que vinimos: hoy es día de... ¡¡Imágenes Random!!

¡Si! es una de esas nuevas secciones que probablemente jamás regresará porque se me olvidará que alguna vez la inventé, o porque me dará flojera volver a hacerlas. En fin, la sección consiste en que buscaré las 3 imágenes más extrañas que consiga en la red y las describiré para ustedes, pobres mortales... Oh, ¿olvidé mencionarlo? Fui nombrado Dios del humor negro. Vamos con la primera imagen, cortesía de DeviantART (Propaganda gratis para mi: tengo cuenta en DeviantART, pásense Falconodor).



Ok, comencemos. El título de esta belleza de foto es "----". ¿qué mejor manera de describirla que con esos 4 símbolos, alineados uno detrás del otro? Yo no lo habría hecho mejor... Bueno, a lo mejor si. Imagino que todos ustedes, mis atentos y astutos lectores, se habrán dado cuenta de lo que esta imagen representa, ya que todos lo hemos vivido alguna vez. Esa expresión de nostalgia refleja que nuestro amigo se encontraba en el Centro comercial El Recreo y que, al entrar al pasillo del baño, se percató de que no funcionaba. las rejas detrás de él son las que usan para tapar el enorme hueco que hay en la pared, el tubo que está delante y que parece tener una cuerda atada definitivamente es la línea de "seguridad" que pone la gente del aseo para que uno no se atreva ni a mirar y aquello que está sobre el muro, de fondo, es definiivamente un solitario rollo de papel de baño que espera limpiar nuestras heces alguna vez. Siguiente.



Esta imagen, también encontrada en DeviantART, se titula "random", lo que nos da a entender por qué diablos la metí en esta sección. Muchos de ustedes se estarán dando golpes contra el escritorio tratando de averiguar qué significa, otros simplemente se lo preguntarán como personas normales, pero yo los sacaré de sus dudas. Esta imagen no es mas que la radiografía craneal del muy conocido Ebenezer Scrooge, al cual muchos conocen como... bueno, no diré mas. Si no lo saben, averíguenlo 490. Siguiente y última.



Esta es fácil. Se trata del poster promocional de la nueva película de Universal Studios. "Transformers: Bathtub of the Oiled" es una película en la que se relata el destino que todo Autobot o Decepticon teme: La bañera. En esta ocación, Optimus es atacado y vencido por Megatron mientras tomaba una ducha, por lo que se le considera muerto. Al vencer, Megatron jura que hará que todos los Autobots tomen un baño de tina, lo que obviamente dañaría sus circuitos, por lo que nuestros amigos emprenden la retirada. Mientras tanto, pasan escenas de Megan Fox bañándose durante 45 minutos. Hacia el final de la película, Optimus reaparece transformado en Ducktimus prime, la legendaria forma que sólo pueden obtener aquellos que han alcanzado el poder supremo. En una última batalla por el control de las reservas mundiales de aromatizante para tinas, Ducktimus y Megatron se enfrentarán a muerte. ¿quién ganará? ¿Ducktimus regresará la paz a los bañistas? ¿Megatron dejará caer el jabón? ¿Volveremos a ver a Megan Fox bañándose hacia el final de la película? tendremos que esperar a ver el final de esta obra maestra.

5 Babosadas:

Ralkm dijo...

Mi respuesta a toda esta entrada es, sin lugar a dudas....

490

Keru dijo...

¿OcaCión, mi bien amado?

Os recuerdo, mi señor, que debéis centrar un poco más vuestra atención al escribir. No querríais decepcionar a vuestra ama y señora que ha escrito antes y se ha esforzado en entrenaros para que seais su buen seguidor y mascota.

(Si, soñe que estaba hablando de ese modo. Marditos libros.)

Odio que hablen de Megan Fox... ¡¿No hay un solo hombre sobre la faz de la tierra que no piense en Megan Fox desnuda?! ¬¬

Falco "Zap" Black ------------------------- dijo...

Lo de Megan Fox única y exclusivamente por Fanservice. Me cae mal.

Keru dijo...

Pero igual... ¬¬

Alicia Zapata dijo...

Ebenizer... xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Amé el comentario de Bathtubof the oiled xDDD