He ahí el dilema...
¡Mal pensados! ¡Mal pensados! ¡Mal pensados! Si, lo sé, no todos pensaron precisamente en las tiras cuando leyeron la palabra "tirar" en el título, y probablemente sigan preguntandose a qué me refiero. Y pues, me refiero por supuesto a las tiras cómicas (¿he dicho cómicas?) que normalmente publico en este, mi bien amado blog. Si alguien se pregunta por qué me había tardado tanto, se quedará sin respuesta. Por el contrario, si alguien se pregunta si es esta una entrada lógica, también se quedará sin respuesta. Lo único que les puedo asegurar (especialmente a Julz) es que la tira del día de hoy, valió la pena esperarla. ¡Primero! es la primera tira a color del blog (aplasuos). ¡Segundo! incorpora a un nuevo personaje, ¡Julián! (a.k.a: Dios). ¡Tercero! por que yo lo digo.
Con un poquitín de suerte, podrán ver otras 3 tiras en poco tiempo, mas o menos entre uno o dos años luz (recordemos que los años luz son unidades de distancia, no de tiempo), así que ¡anímense!... qué cursi sonó eso. Sin mas preámbulos, los dejo con nuestra mas reciente tira, titulada "Un día en la vida de Dios".
¡A que les gustó, a que les gustó! admítanlo, les gustó. Recuerden dejar comentarios, ya que por cada 3 un niño de África será sacrificado y así no pasará hambre. Además, si invitas a 2 amigos más a leer mi blog, podrás usar mi nombre en fitiras conversaciones, y así sabrán que eres guay.
Me voy, me llaman los deberes universitarios, que con tanto ahinco fulminan mis noches con el deseo de aprender el arte de la comunicación social... es decir, tengo tarea y me da ladilla hacerlas.
Tirar o no tirar...
PBC: Fainal Edichion. (Como molo)
Hola! Otra vez soy yo... Si si, sé que se preguntarán el por qué vuelvo a escribir yo la presentación de la tercera y última parte de nuestra extraña caricatura, y es sencillo... *remueve unos papeles* Esperen un segundo... *Los ve todos y no consigue lo que busca, ve a los lados y susurra: -Falco... ¿Dónde está el papel que explica eso?- él le lanza una bola de papel* Aquí está: "Los Peverells, reunidos en la sala triangular peverelltiana, donde se llevan a cabo las reuniones y discusiones referentes al destino de la familia y de sus únicos tres miembros vivos; decidió, por medio de la presente, que cada uno de los abajo firmantes escribirá la presentación de la tira, siguiendo los siguientes patrones:
-Falcmus escribirá la presentación cuando la tira se burle de Kotnotus.
-Kotnotus escribirá la presentación cuando la tira se burle de Andrioch.
-Andrioch escribirá la presentación cuando la tira se burle de Falcmus.
El siguiente comunicado entra en vigencia en la tercera caricatura...
Firman:
Los Peverells
Andrioch, Falcmus y Kotnotus"
Así que, como la siguiente caricatura se burla de... ¿Saben qué? Dejaré que ustedes lo averiguen...
Nos veremos en la próx. columna...
Se despide
Kotaro.
PBC Nomber Tú. (Que arrecho es mi inglés)
Hey! ¿Cómo están todos? Hoy, particularmente, no les escribirá Falco (¡Awwwwwww!). Como saben éste comic es sobre los Peverells y pues, me toca escribir el prólogo del segundo capítulo...
¿Cómo explicar este segundo capítulo que nace de la creatividad y el ocio de Falco? Creo que la palabra más ideal es "Random" ¿Por qué? Sencillo. La mente de Falco no la entiende ni él y pues, como es la mente creativa tras estas tiras... no tendrán ningún sentido (Cierto... ¡Hey!).
No diré más nada al respecto. Prefiero que ustedes se diviertan con la continuación de esta primera historia, que verá su fin en una tercera tira (Ojo: Sólo esta historia verá su fin, aún tengo muchas ideas para otras tiras).
¡Disfrutenlo!
-Kotaro Lysander Pyrus Kotnotus Quil "Mika-K" Ateara Peverell Salamander Black Black Black- (Vaya que nombre tan largo...)
Nota explicativa: Cambiazo no Jutsu.

Creo que no necesita mas explicación.
PBC (Peverell Brothers Cartoon)
¡Gente! ¿Cómo están? ¿Cómo me los ha tratado el mundo durante mi ausencia? Espero que bien. Bueh, como todos saben, hace ya algún tiempo que escribí mi última entrada, la que debió ser muy mala puesto que no recibí ninguna entrada (¡¡POCHIPESTE!!) Pero, supongo que 2 noticias seguidas fue bastante predecible... Aún así, les agradezco haber entrado siquiera a verlo (Porque, recuerden... Los estoy vigilando...)
Por ahora, sólo he venido a traerles un pequeño proyecto que he estado preparando de un tiempo para acá. Es una serie de tiras cómicas, que preceden al lanzamiento del grán Tuqueque-Man y cuentan las aventuras de los hermanos Peverell en la vida diaria. Ahora, no les quitaré mas tiempo. Por favor, comenten. No quiero ver mas gente muerta a manos de mis Sicarios o a causa de la Pochipeste.
(Click en la imagen para verla en grande)
Guión y diseño de personajes: Falco.
Dibujo de personajes: Rakeru.
Pronto la continuación de esta apasionante historia.
¡A QUE NO ME MATAN!
Y este... ¡Este soy Yo!
- Falco "Zap" Black -------------------------
- Ertha, Critical City -------------------------
- Stormrider, Gravity Children, Original Sleeping Forest, Former Fang King -------------------------
Los estoy vigilando...
¡Apoya a los Peces Coral!
Categorización de entradas (Que fino suena 490)
- Crónicas Namekus (3)
- Mmm... Memes... (4)
- Noticias (5)
- PBC (4)
- Proyecto Freelancer (1)
- Randomness (15)
ADVERTENCIA
Es en serio...