Tirar o no tirar...

He ahí el dilema...

¡Mal pensados! ¡Mal pensados! ¡Mal pensados! Si, lo sé, no todos pensaron precisamente en las tiras cuando leyeron la palabra "tirar" en el título, y probablemente sigan preguntandose a qué me refiero. Y pues, me refiero por supuesto a las tiras cómicas (¿he dicho cómicas?) que normalmente publico en este, mi bien amado blog. Si alguien se pregunta por qué me había tardado tanto, se quedará sin respuesta. Por el contrario, si alguien se pregunta si es esta una entrada lógica, también se quedará sin respuesta. Lo único que les puedo asegurar (especialmente a Julz) es que la tira del día de hoy, valió la pena esperarla. ¡Primero! es la primera tira a color del blog (aplasuos). ¡Segundo! incorpora a un nuevo personaje, ¡Julián! (a.k.a: Dios). ¡Tercero! por que yo lo digo.

Con un poquitín de suerte, podrán ver otras 3 tiras en poco tiempo, mas o menos entre uno o dos años luz (recordemos que los años luz son unidades de distancia, no de tiempo), así que ¡anímense!... qué cursi sonó eso. Sin mas preámbulos, los dejo con nuestra mas reciente tira, titulada "Un día en la vida de Dios".





¡A que les gustó, a que les gustó! admítanlo, les gustó. Recuerden dejar comentarios, ya que por cada 3 un niño de África será sacrificado y así no pasará hambre. Además, si invitas a 2 amigos más a leer mi blog, podrás usar mi nombre en fitiras conversaciones, y así sabrán que eres guay.

Me voy, me llaman los deberes universitarios, que con tanto ahinco fulminan mis noches con el deseo de aprender el arte de la comunicación social... es decir, tengo tarea y me da ladilla hacerlas.

7 Babosadas:

Ralkm dijo...

Primero aclaro que esto no es una babosada, y segundo me doy crédito por la descripción del cuarto de mi esposo (eres nieto de tu dios, deberías estar feliz xD)

Lo peor es que me imagino a Andrioch diciendo eso xDDDDD

Kotaro dijo...

¡Está genialosa!

Y qué bueno lo de Julián, de verdad que si...

Excelente tira, valió la pena esperarla.

Kotaro dijo...

P.D: ¡ERES UN IMBÉCIL! Me di cuenta de lo que salía de mi cabello ¬¬!
P.D.D: ¡Se llama Pancho y es mi serpiente mascota! ¬¬

Falco "Zap" Black ------------------------- dijo...

Primero: No es una serpiente, es un tuqueque mascota, así que el imbécil eres tú.

Sgundo: viene antes de tercero y después de primero.

xNelax* dijo...

Ok, q bueno xD! Me encantaron los honguitos, lawl~

Aunq specialment mori con esto: "Recuerden dejar comentarios, ya que por cada 3 un niño de África será sacrificado y así no pasará hambre."

x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

Moony dijo...

HAHAHAHAHAHAHAAAAAAAAAAAAAA!! me encantaaa :D ay... ves? yo sabía que necesitaba la dirección de tu blog.. o será un chip que le pones a cada persona que entra una vez, y así necesita volver por orden del chip?

Ni idea, pero es genial xDD nos vemoos!

HAHAHAHAHAHA 10up.. HAHAHAHAHAHAAAA

Alicia Zapata dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJ esto no lo había vistooo! que buenoo ajajajajaja xD
La cabeza de Yoda en el cuarto de Julián ajajaja D: omg.. ajajaja