PBC (Peverell Brothers Cartoon)

¡Gente! ¿Cómo están? ¿Cómo me los ha tratado el mundo durante mi ausencia? Espero que bien. Bueh, como todos saben, hace ya algún tiempo que escribí mi última entrada, la que debió ser muy mala puesto que no recibí ninguna entrada (¡¡POCHIPESTE!!) Pero, supongo que 2 noticias seguidas fue bastante predecible... Aún así, les agradezco haber entrado siquiera a verlo (Porque, recuerden... Los estoy vigilando...)

Por ahora, sólo he venido a traerles un pequeño proyecto que he estado preparando de un tiempo para acá. Es una serie de tiras cómicas, que preceden al lanzamiento del grán Tuqueque-Man y cuentan las aventuras de los hermanos Peverell en la vida diaria. Ahora, no les quitaré mas tiempo. Por favor, comenten. No quiero ver mas gente muerta a manos de mis Sicarios o a causa de la Pochipeste.

(Click en la imagen para verla en grande)
Guión y diseño de personajes: Falco.
Dibujo de personajes: Rakeru.

Pronto la continuación de esta apasionante historia.

2 Babosadas:

Ralkm dijo...

El cabello de Kotnotus no es así, recuerda, es un casco de cabello siempre oculto por una gorra! xD

Touché...

Moony dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAA xDD Oh Dios... que buenoo!!! *muere* JAJAJAJAJAAA!!