PBC Nomber Tú. (Que arrecho es mi inglés)

Hey! ¿Cómo están todos? Hoy, particularmente, no les escribirá Falco (¡Awwwwwww!). Como saben éste comic es sobre los Peverells y pues, me toca escribir el prólogo del segundo capítulo...

¿Cómo explicar este segundo capítulo que nace de la creatividad y el ocio de Falco? Creo que la palabra más ideal es "Random" ¿Por qué? Sencillo. La mente de Falco no la entiende ni él y pues, como es la mente creativa tras estas tiras... no tendrán ningún sentido (Cierto... ¡Hey!).

No diré más nada al respecto. Prefiero que ustedes se diviertan con la continuación de esta primera historia, que verá s
u fin en una tercera tira (Ojo: Sólo esta historia verá su fin, aún tengo muchas ideas para otras tiras).

¡Disfrutenlo!


-Kotaro Lysander Pyrus Kotnotus Quil "Mika-K" Ateara Peverell Salamander Black Black Black- (Vaya que nombre tan largo...)

Nota explicativa: Cambiazo no Jutsu.

Creo que no necesita mas explicación.

2 Babosadas:

Moony dijo...

Pues BIEN HECHO... xD el cambiazo, digo..

Excelentee!! :D sigan haciendo caricaturas para que yo me ría de ellas >:3 muahahahaha

Saludos! :D

RAZ dijo...

XDDDD Muy Wenas sigue haciendo mas =)