Sucesos (Inserte ruido de accidente de autos aquí)

(ADVERTENCIA: Los datos que aquí se presentarán son reales, crudos y bastante fuertes, que pueden herir la sensibilidad de personas débiles o traumatizar profundamente a otras aún mas débiles. Si es usted alguna de estas personas, me alegra haberle causado un trauma.)

Accidente de tránsito causa fuertes colas en la ciudad de Caracas.

Un accidente de tránsito, registrado en horas de la mañana de ayer, produjo fuerte retraso en la circulación vehicular a la altura del puente Llaguno, en el centro de Caracas. Los involucrados en el accidente, Sirilo Bernaveu (4) y Pancracio Pernipoléos (5), se estuvieron echando las culpas del accidente entre ellos hasta bien entrada la tarde.

"Yo venia en mi dicicdo con mi papá, y el me dijo 'Espedame aquí que papá va a dad vuedta en adfombda de Adadín' y se fue con una zeñoda que estaba padada en aquel pozte, le dio un dinedo y se fuedon. Fue entonces cuando ed bduto ezte sadió de depente con zu bicleta infednad de no ze donde cadajo y me atdopelló" Fuerón las declaraciones de Sirilo. A su vez, Pancracio no se quedó callado: "Eso no es mas mentila polque gueno, polque... ¡Polque no vale, polque no! Yo venia asi bien bien en mi bicicleta, y el becerrongo este se me vino encima tocando la campana esa el coño que calga ahi, me alegla que se le dañara la mielda esa"

Testigos del hecho afirman que, de no ser porque se pararon a tomarse una Malta, los dos sujetos se habrían matado a golpes en pleno boulevard. La cola se prolongó aún mas tiempo, cuando los amigotes de Pancracio llegaron en bicicletas al lugar de los hechos, disparando sus pistolas de agua hacia el cielo, mojando así a los aterrados transeuntes. "Fue Hodibde" fueron las últimas palabras de Sirilo antes de que su madre se lo llevara, no sin antes darle 2 buenas nalgadas por haberle robado las llaves del triciclo.

Y entre las noticias curiosas, tenemos que un hombre de edad mediana se llevó una gran sorpresa, al llegar al Hotel Aladín con "Lucía" y salir con "Lucio"......

0 Babosadas: