Toc toc... ¿Hay alguien allí?

¡Jooooooooder! Tiempo sin pasarme por aquí ¿No? Bueh, pues ya pueden dejar de llorar. Falco ha vuelto, recargado (De malta) y mas fuerte (Pero no fisicamente) que nunca. Antes de que sigan leyendo, les haré un pequeño resumen de lo que ha pasado en mi vida los ultimos 2 meses... Pero como será un resumen muy largo (Se que me estoy contradiciendo, pero ¿Quién me detendrá?) se los enviaré telepáticamente, así me ahorraré el trabajo de escribir y les ahorraré el trabajo de leerne... Ahí va:

........................................
........................................
........................................
........................................
........................................
........................................
........................................
........................................
........................................ *Se detiene a tomar aire*
........................................
........................................
........................................
........................................*¹

¡Listo! Ahora todos saben lo que he hecho. Increible, ¿No es cierto? Por cierto; a aquellos que no les haya llegado, les advierto que pasó por dos razones:

1) No tienen cerebro.
2) Tienen cerebro pero no lo usan.
3)*² Me caen mal y por eso no estaban en mi lista de contactos Telepáticos.

Por ahora, me despido. Tengo que trabajar en mi nuevo proyecto, el Noti-Falco. Por cierto, les aviso que cambiaré el Link de este Blog porque mucha gente (Ladillosa) me ha dicho que es muy largo, difícil de memorizar y esas cosas... Cuando esté por hacerlo, les mostraré el nuevo Link y dejaré por cinco (5) días el viejo, para que así les de tiempo de anotar el nuevo (Para que no digan que no se les quiere). Sin nada más que agregar, se despide:

Yo.

P.D: Si no comentan, les contagio la Pochipeste...

*¹ - Si, estoy usando Copy-Paste
*² - Si, había dicho que solo 2, pero me pareció divertido agregarle otro.

5 Babosadas:

Moony dijo...

Hahah.. xD que excelencia... el resto de mi comentario va telepáticamente, Falcotero.. D: el resto es un desperdicio de espacio: ..................................................................................................................................................................................JAJAJAJAJAJAJA.. y te acuerdas cuando.......................................................................................................................Bueno, ya basta..x)

PD: LA POCHIPESTE!

Ralkm dijo...

A mí no me afecta la pochipeste, mwajajajajaja! Los elementales de agua somos inmunes, elementalmente xD

xNelax* dijo...

La pochipeste!

*le rocia ambientador de lavanda*

Y x q no continuas diciendo tu maravillosa pronunciación de Shakezzpeare? Me agrada :3

...................................... dijo...

OOOOh... Shakezzespeare.. mi pintor favorito.. *se consume en su elegancia y comienza a dar vueltas en círculo con las manos ridículamente levantadas*
Excelente Falcotero, Tero. Me encantó la parte en la que tomaste aire... fue bueno mantener el suspenso.

El Duque Owl

Padds dijo...

Pochipeste! la pochipeste!!!! Oooh Pochipeste! :O

Cómo osa usted, buen Falcotero en amenazar al mundo con tan horrible enfermedad? Pero no le culpo.

Interesantes vacaciones! Las narro de una manera tan adecuada que casi siento como si las hubiera vivido junto a usted! Esto de la telepatía es mejor que el BlackBerry!

Me despido o me desdoy? Ya no lo se, pero se le aprecia buen Falco.

Padds :3