Grimmauld Place...

Tengo un anucncio muy importante que hacerles, así que iré directo al grano, como diría Sirius Black. Por cierto, la casa de Sirius siempre me ha parecido muy arrecha... Siempre he querido vivir allí, en Grimmauld Place... Tener una gran casa en medio de la ciudad, oculta a las personas pero con acceso a mis amistades cercanas. Eso sería Genial. La fiestas Y.O, por ejemplo, podrían durar hasta las 6 de la mañana con la música al volumen máximo, y no habría señoras del piso 33 arrechas por escuchar la historia de Raruto contada una y otra vez por mi. También sería el lugar perfecto para los ensayos Ravens. Sería como la Ravencueva pero sin viejas amargadas que nos la quiten. Además, tendríamos la ventaja de que, al estar en mi casa, los Ravens podrían quedarse hasta el día siguiente los días de ensayos fuertes.

Otra de las ventajas está bastante cerca y son los Carnavales. Podría asomarme por la ventana de mi cuarto y lanzarle tobos con hielo (Lo sé, soy algo exagerado) a los despreocupados transeuntes. Ahora vuelvo, voy al baño.

..............................................
..............................................
..............................................
..............................................
..............................................
..............................................
..............................................
..............................................

Listo, estaba haciendo del 2, disculpen la demora. ¿En qué estaba? Ahh, si, los Carnavales. Esa época del año en la que los Tukkis entran en Celo, los vendedores del Latex que viene en bolsitas (No, no hablo de condones... Aberrados...) hacen su Agosto y... Un momento, tengo una duda. ¿Por qué se dice coloquialmente que, cuando alguien vende mucho, hizo su Agosto? Ahorita estamos en febrero, así que no tiene sentido... Agosto es mes de vacaciones, por lo que se vende sólo un poco mas, no tanto... Vacaciones... Me hacen falta, la verdad. Cuando no tengo vacaciones, tiendo a desviarme mucho en mis temas de conversación, como hoy en mi clase de Diseño Gráfico. La clase estuvo muy genial, porque tuvimos un debate acerca de el diseño gráfico según 3 autores distintos, así que podría decirse que aprendimos mucho escuchando a los demas. Y eso que yo no soy muy bueno escuchando que digamos... Y menos con el oido tapado.

Ahh si, tengo el oido tapado. No se porque, pero amanecí así. Según mi mamá me dormí en una posición incomoda y pudo ser causado por eso. De todos modos no le presté mucha atención, hoy fué un día ajetreado. Ajetreado, que palabra tan extraña... Es como el nombre "Unai". ¿Qué clase de nombre es Unai? ¿Quién inventó esa vaina? Suena como si estuvieran comprando arepas... Algo así como:

Yo, en la calle: Buenas, ¿A cuánto tiene las arepas?
Señor Tukki: Esa e'tan a 10 mil boloj cada una "el mio"
Yo, aguantando la risa: Bueno, deme "Unai"

Que locos los Tukkis... Hablan unas vainas... Nada de lo que dicen tiene sentido. Hoy venía con Andriw (Mi hermano Andrógino) en una camioneta y había uno sentado detras de nosotros. Estaba hablando con 2 señoras (Brutas, cabe acotar) y les dijo lo siguiente:

Tukki: Yo soy muy Culto, me gusta la lectura (Si, hablaba relativamente decente).
Señora Bruta 1: Ahh, ¿si? Y mas o menos ¿Qué cosas has leido?
Tukki: Bueno, me leí "100 Años de Soledad". Sabes, ese libro que es de "Paulo Coelho"
Señora Bruta 2: No, yo ese no lo he leido, pero el autor es bueno.

Si, estuve a punto de voltearme a escupirle un ojo, pero... Era un tukki, y los Tukkis son mas peligrosos que Novias en Guerra... Lo que me recuerda: El aviso importante es que hoy vi "Guerra de Novias" y lo único bueno que tiene es a Anne Hathaway en ropa Sexy, nada mas. N se las recomiendo.

Se despide: Falco Tawara Falcmus Zap Peverell Black Potter Black * Star

0 Babosadas: