Me despido...

Hey gente ¿Como están? Espero que bien. Hoy les escribo para algo particularmente doloroso... Me despido de ustedes hasta el año que viene... Tranquilos, no lloren, se que me extrañaran mucho y que yo no los extrañare para nada a ustedes, pero aun así me paso por aquí para despedirme y bla bla bla ya saben como es esto. Como no me quiero poner melodramático, solo les diré una cosa: No dejen que la Navidad los contagie. es la época favorita para los malandros para robar a la gente, que esta tan apendejiada que no se dan cuenta de que los vienen siguiendo desde las ultimas 4 cuadras.

Otra cosa: Alejense de los viejos verdes disfrazados de San Nicolás. En Altamira hay uno que estoy seguro de que es Pedofilo, me lo confirmo una fuente cuyo nombre no revelare (Andriw) y que lo vio diciéndole a un niño "Ven papa ven, ven con papaíto Noel". ¿Que vaina es esa? Juro que no dejare que mi hijo salga solo a la calle en navidad hasta que haya cumplido los 25 años (Lo que me recuerda, que debo pedirle a Santa que mi hija sea Lesbiana...) y tenga carro propio, que espero regalarle yo.

Como no me quiero extender mucho, solo les diré esto: Feliz Navidad, Prospero Año nuevo y que haya mucho papel de baño (O Toilet) después de la cena de fin de año... Lo van a necesitar.

Con mucho cariño (Falso) para ustedes: Yo.

P.D: El año que viene vuelvemos (Si, dice Vuelvemos, lo escribí adrede) con nueva imagen y una expansión del Blog, llamada NOTI-FALCO.

1 Babosadas:

RAZ dijo...

Pues esperare sentado, Feliz Navidad y Feliz Año. Espero que la pase muy bien señor. En donde quiera que este, recuerde traerme un recuerdo.