¡Extra, Extra! (Inserte aquí su Ringtone de noticiero favorito)

(ADVERTENCIA: El siguiente contenido es Absurdo, ficticio y para nada educativo. Si es usted menor de edad y se encuentra leyendo esto, mejor es que se case y arruine su vida de una vez. Si es mayor de edad y está casado, lo siento por usted. Si pertenece a la 3ra edad, mejor dese un tiro y evite este sufrimiento.)

Hallado cuerpo sin vida en la Morgue de Vello'e Monte.

En horas de la madrugada de hoy, un grupo de investigadores del CICPC (Cuerpo de Investigaciones Cansinas, Paupérrimas y Cochinas) encontraron un cuerpo sin vida dentro de una de las neveras utilizadas para guardar los cadáveres. El equipo, conformado por 3 Forenses y un Buhonero que pasaba por ahí, abrió una de las neveras para depositar dentro de ellas el almuerzo cocinado por sus esposas (2 de ellos envenenados) cuando se encontraron con dicha sorpresa.

"Yo me cagué, pero la cara del Zurdo fue un poema. Tenemos años guardando la comida aquí, y jamás habíamos encontrado algo tan asqueroso... Y eso que ahí guarda la comida el Zurdo." Respondió Pancracio Gómez, alias "Sobaco'e Vaca", cuando se le preguntó por la impresión de los hechos. Los funcionarios arrestaron a los trabajadores de la morgue, quienes entre macanazos y cachazos se defendían gritando que para eso eran las neveras. "¡Ja! ¿Y ahora me vas a decir que los meten en neveras pa'que no se pudran, verdad? Que bolas tienes tú..." fueron las palabras de Sobaco'e... Ejem... de Pancracio, antes de arrancar la patrulla y llevarlos a la comisaría.

Y en otras noticias, tres oficiales de policía y un Buhonero fueron detenidos tras arrestar injustamente a...

5 Babosadas:

Padds dijo...

Lo que se ve hoy en día, los mismos forenses asesinos. ¿Cómo vamos a llegar a dónde queremos si estamos dónde estamos? Deberían poner el ojo en todas las morgues de Caracas. Mira que mi papá estuvo ahí y saliço tan traumatizado que no habló más!

Padds

Moony dijo...

JAJAJAJAJA!! *Moony es víctima de un ataque de risa y muere a causa de éste*

DIRECTO A LA NEVERA!

...................................... dijo...

AHHHHHHHHH JAJAJJAJJAJAJA QUÉ VAINA MÁS BUENA EN LA VIDA...

ERES MI HÉROEEEEEEEEEE

Pedro

Falco "Zap" Black ------------------------- dijo...

Stop that... Me hacen sentirme orgulloso de cosas Random

490

Ralkm dijo...

Mier...! A mí casi me mandan para allá, e imagínate si me hubiesen puesto junto a algún pote con caraotas, qué asco x.X Chanfles, menos mal que no me morí o.o

Cómprate la franela!!!!!!

PD: compre productos Aquarrica ^^