Un Momento para Ociosear...

(Antes de Leerlo, por favor descargar la canción “The Lion Sleeps Tonight”, ya que yo la estaba escuchando cuando lo escribí y me da la gana de que ustedes también lo hagan. Ah, y otra cosa, no lean el mensaje oculto hasta el final y se llevaran una bonita sorpresa...)


Lo que viene a continuación no

Es más que otro de esos tantos

Ataques de ocio que me dan y que

No solo se encargan de hacerme perder


Mucho tiempo, si no que también a

Ustedes (Si, los que están leyendo)

Y las personas que lo leerán, les puedo


Asegurar que también estarán perdiendo su

Tiempo. Aun así, estoy seguro de que aun

Están leyendo, y de que

Nada de lo que yo diga los hará dejar de hacerlo.

También estoy seguro de que muchos a estas

Alturas ya se habrán dado cuenta de el

Mensaje oculto al inicio de cada frase, solo

Espero que lo dejen para después porque (ya les dije antes,

No sean necios) es una sorpresa.

También aprovechare este

Espacio para saludar a mí


Espeleólogo favorito, el doctor Coreano

Shinokaggo Essepoloto. Gran

Tipo, el doctor. En otro orden de ideas,

Oy en la mañana… Maldito teclado que se


Pega y no marca la H… Hoy en la mañana me

Ocupe en recoger mi cuarto, una de las

Responsabilidades que me tocaron y

Que tengo que cumplir para que no me lo quiten.

Un Detalle gracioso es que no termine porque la

Escoba se mojo con la lluvia (Si, vaya excusa, pero


A quien le gusta recoger su cuarto en su día

Libre?). Por cierto, me encontré una moneda y la nombre


Filli. Filli y yo pasamos el resto de la tarde en

Internet, ocioseando buscando imágenes de

Natalie Portan, así que si

Alguien sabe donde puedo conseguir buenas imágenes, acepto

Links. Eso si, no habrá


Ninguna clase de reembolso Monetario, no sean

Ociosos. Como aun tengo que rellenar varias letras,


Empezare a cantar. Claro, si a

Ninguno de ustedes les molesta… ¿Nadie? Bueno,

Como nadie se queja, ahí les va una de Red

Ot… ¡pero que peo con la puta H!

Necesito un teclado nuevo… la canción es “Road

Trippin”, de la popular banda de Funk los

Red Hot Chilli Peppers… Mierda, se me

Acabo el espacio y no voy a poder cantarles…

Recuérdenme no extenderme tanto la próxima vez.

Ah! Antes de que se me olvide,

No acepto quejas por el mensaje, así que


No se molesten en enviarme correos

Amenazándome con quitarme mí Malta. ¡Tengo

Decenas de gaveras en mi casa!

Atentamente: El creador de este Blog,


Xilofonista profesional y futuro

Dueño de la Polar (¡Millones de Litros de Malta para mi solito!)

0 Babosadas: