American Ghost Dance...

Que raro yo escribiendo mas de 2 veces en la misma semana en mi Blog, ¿Verdad? Bueno.... se lo deben a alguien cuyo nombre no dire para no darle aires de grandeza (¡¡¡¡¡¡PAAAAAAAAAAAADDS!!!!!!!). Se trata de un Meme musical que me robe del Blog de la señorita cuyo nombre no dire para no darle aires de grandeza(¡¡¡¡¡¡PAAAAAAAAAAAADDS!!!!!!!), asi que disfrutenlo. He aqui las indicaciones:

1) Agarra tu I-Pod, MP3, Discman, Walkman, Reproductor de Windows (Este ultimo no lo puedes agarrar, pero tu me entiendes) y ponlo en Aleatorio.
2) Por cada pregunta, presiona "Next" (Next: Siguiente en Ingles) y asi sabras tu respuesta.
3) EEscribe el nombre de la cancion (La que salga, no hagan trampas) y procura no saltarte ninguna. Podrias fallar el salto y caerle encima, y hasta ahi llego la cancion...
4) Taguea a los amigos que... Padds no hizo esto, asi que yo tampoco... ¡Mierda, se me escapo su nombre!

* SI ALGUIEN DICE ¿ESTO ESTÁ BIEN? TU DICES....

Creeping Death: Horcas (Esta no pega)

* QUÈ ES LO QUE MEJOR DESCRIBE TU PERSONALIDAD?

No hay Igual: Calle 13 (¡Que fino! El destino quiere que sea unico xD)

* QUÈ ES LO QUE MAS TE GUSTA DE UN CHICO (O UNA CHICA)?

Big Girl: Mika (Mierda... Amo mi lista de reproduccion.)

*CÒMO TE SIENTES HOY?

Wash Out: Asian Kung-Fu Generation (Me siento como si no quisiera lavar en mi casa... Eso no es Emo, ¿verdad?)

* CUÀL ES TU PROPÒSITO EN LA VIDA?

Mujer amante: Rata Blanca (¿Ya dije que amo mi lista de Reproduccion?)

* CUÀL ES EL NOMBRE DE TU MOTEL FAVORITO?

Maldito Corazón: Saratoga (Buen nombre para un Motel)

* QUÈ PIENSAN TUS AMIGOS DE TI?

Betrayed: Avenged Sevenfold (¡Ajaja! ¿Quien fue la Rata que me traiciono?)

* QUÈ PIENSAS TU DE TUS AMIGOS?

Turn Back Time: Aqua (Mierda Padds, pegamos esta con Aqua)

* QUÈ ESTAS PENSANDO AHORITA?

The Dark Hood: Halgeir Schiager (Una capucha Oscura... eso Furula)

* CUÀNTO ES 2 + 2?

Te Quedaste: Ha-Ash (Tiene sentido: Si le preguntas a un niño de 5 grado cuanto es 2 + 2 y no te responde, se quedo en 5to grado)

* QUÈ PIENSAS DE TU MEJOR AMIGO?

Snowblind: System of a Down (Tiene sentido...)

* QUÈ PIENSAS DE LA PERSONA QUE TE GUSTA?

Gekito Geki: Asian Kung-Fu Generation (Alguien que sepa Japones, ¿porfa?)

* CUAL ES LA HISTORIA DE TU VIDA?

Simple Design: Breaking Benjamin (¡Que fino! "Diseño Simple"... ¡Tiene hasta nombre de Peli!)

* QUÈ QUIERES SER CUANDO SEAS GRANDE?

My Way: Limp Biskit (AMO mi lista de Reproduccion... Refleja tanto de mi)

* QUE SIENTES CUANDO VES A LA PERSONA QUE TE GUSTA?

All these things that I've done: The Killers (¡¡JAJAJAJAJAJAJAJA!! )

* QUE BAILARÀS EN TU BODA?

Holy Mountains: System of a Down (Si ella lo permite, no tengo problemas. Esta cancion es de mis favoritas)

* QUÈ CANCIÒN SONARÀ EN TU FUNERAL?

Dancing Shoes: Buena Vista Social Club Remix (Padds, nuestros funerales van a estar animados...)

* CUÀL ES TU HOBBY?

Mugen Glider: Asian Kung-Fu Generation (El que tradujo la primera, aqui tiene otra)

* CUÀL ES TU SECRETO MAS OCULTO?

Cartoon Heroes: Aqua (Si, quiero ser Superheróe, ¿Y que?)

* QUÈ ES LO PEOR QUE TE HA PASADO?

Next to Nothing: Breaking Benjamin (Casi nada... Casi nada...)

*CÒMO MORIRÀS?

Driver's High: L'Arc-en-ciel (¡Lo sabia! ¡Yo siempre he dicho que me voy a morir porque me va a atropeyar un carro! ¡Tengo testigos!)

*DE QUÈ TE ARREPIENTES?

Negra consentida: Desconocido (¡JURO QUE ESA CANCION NO ES MIA! ¡LO JURO!)

* QUÈ TE HACE REIR?

Powerslave (Iron Maiden Cover): Arch Enemy (Tiene sentido, nada me da mas risa que un Politico)

*QUE TE HACE LLORAR?

Mas alla: Warcry (Esta tampoco tiene mucho sentido que digamos)

* QUÈ ES LO QUE MAS TE ASUSTA?

My Inmortal: Evanescense (Curioso, me atrae ser Inmortal, pero tambien me da un poco de miedo)

* LE GUSTAS A ALGUIEN?

Remember: Disturbed (O esa persona no se acuerda, o yo no me acuerdo...)

* CUÀL ES TU ADICCIÒN?

Bumble Bee: Dance Dance Revolution Remix (No me gustan las abejas, asi que esta no pega)

* CUÀL SERÌA TU NOMBRE ARTÌSTICO?

The Mission: Nobuo Uematsu (¡Hey! ¡Ese es un buen nombre para una Banda!)

* QUÈ TITULO LE PONDRAS A ESTA NOTA?

American Ghost Dance: The Red Hot Chilli Peppers (¡Que fino! me gusta esta cancion...)

P.D: Si alguien se asusta con la musica en mi reproductor, no se alarme, todo el mundo reacciona igual.

2 Babosadas:

Padds dijo...

Hahahah Negra consentida? Ay Falco..! No sabía que también te gustaba Aqua, en realidad ni lo imaginaba xD Uhm... weno por lo menos nuestros funerales serán animados! Nos seguimos leyendo :D

Padds

Keru dijo...

Nah...tu Playlist no asusta...mas asusta el mio, que tiene muchas canciones en japo que ni yo se que son...xD

Tu coso tiene respuestas mas coherentes que el mio!! y preguntas distitntas tambien (y eso que no sabia que era un meme!):P

Envidio sus funerales...el mio sera muy Visual-keioso...u.u

Sayo!!^^