La Odisea... Escena 1.

Y allí estábamos... Andriw (El hermano sesentoso) y yo, Falco (El hermano ochentoso) esperando que llegara el momento en el que comenzaria el viaje a lo desconocido, el lugar mas recóndito del planeta... La caverna de... Perdón, la Casa de Kotaro (El hermano Cavernario). Sabíamos que nos esperaba un viaje largo, por lo que nos preparamos bastante bien y muy acordes con lo que nos esperaba... Eh aquí un pequeño extracto de lo que fue la preparación:

Falco: Cuchillo de caza...
Andriw: Listo.
Falco:Linternas, baterías y cargador de baterías...
Andriw: Listo... Pero si vamos a necesitar Linternas es porque no va a haber luz, donde coño vamos a enchufar el cargador?
Falco: Cierto... Sácalo.
Andriw: Listo.
Falco: Malta...
Andriw: Listo.
Falco: Aundífonos para no tener que escucharlo cuando se ponga pesado...
Andriw: Listo...

Así estuvimos un buen rato, seleccionando y descartando todo lo que nos seria útil y lo que estorbaría, respectivamente. Cuando estuvimos lisos, decidimos ir a comprar las cosas que Kotaro nos pidió que le lleváramos (Enfurecerlo en su hábitat natural era un riesgo que no queríamos correr) por lo que, después de comer bastante bien (Ya que no sabíamos cuando volveríamos a comer) nos trasladamos al centro de la ciudad, donde compramos el Videojuego"Mortal Kombat: Armaggedon". Una vez que lo obtuvimos, se nos presento un segundo dialogo que vale la pena recordar:

Andriw: Para que es el juego?
Falco: Bueno, Kotaro juega casi las 24 horas del día y los 7 días de la semana... Es obvio que nos pateara el trasero cuando juguemos contra el.
Andriw: Aun así, no veo la diferencia...
Falco: Soy campeón de MK; se lo voy a llevar para bajarle los humos cuando se emocione mucho.

Una vez que obtuvimos el paquete, nos dirigimos al único lugar al que la gente va a desestresarse y sale estresada (Excepto los Peverell's): El Sambil. Una vez que llegamos, recibimos la llamada de nuestro contacto, que nos informo el punto de encuentro... Pero esa historia, se las traeré mañana... Para conservar la magia (Y la energía, estoy mamado) del cuento.

0 Babosadas: